domingo, 19 de julio de 2009

mis motivos para compartirla

saber que se acuesta con otros hombres, que la besan en la boca y en el cuerpo, que la acarisian por todo su cuerpo, que ella les chupa la pinga, que se la cojen hasta por el culo, que hace con ellos todo lo que les plasca y que ella ademas les propone cosas que ni se atrevian a pedirle o que se revuelca en la cama con mas de un hombre al mismo tiempo.... son cosas dificiles de asimilar pero cuando lo haces y la aceptas asi... te contagian de placer...

primero quiero agradecer a mi esposa por estar a mi lado, por ser parte de mi vida y por dejarme participar en este proyecto que seguramente la ayudara a sentirse mas libre de experimentar.

sobre ella:puedo decirles que es una gran mujer en todos la extension de la palabra, como esposa es cariñosa, complaciente, en ocasiones un poco enojona pero al final confio en su amor, como amante es unica, siempre pedirle lo que sea con la seguridad de no ofenderla o molestarle, siempre esta dispuesta a experimentar, como compañera me brinda su apoyo incondicional en mis proyectos y hace ver mis errores.

es una mujer ardiente y siempre con un gran deceo sexual, me encanta que no teme decir y pedir lo que se le antoja hacer y cuando le propongo algo o alguien mas lo hace siempre esta dispuesta a experimentar antes de decidir si le gusta o no.

a decir verdad ella no refleja en su forma cotidiana de vivir lo que realmente tiene por dentro y no es por hipocrecia. para darles una idea mas clara, les puedo decir que en su forma de hablar no es tan directa ni vulgar, podria decir que es mas recatada por lo menos con la gente y amistades de la vida diaria, ya en la intimidad se transforma en una mujer muy deshinibida, sin temor a expresarse y proponer.

sobre mi y mis motivos:
muchos me han preguntado por que tolero que ella este con otros hombres y es un poco complicado de explicar, pero la base de que nuestro matrimonio funcione de esta forma esta en la confianza y el amor que nos tenemos.

cuando la conoci, ella era una chavita coqueta y muy atractiva para cualquier hombre (y aun lo es), trabajabamos juntos y los compañeros hablaban muchas cosas sobre ella que ahora se que no eran verdad, pero ya saben que muchos hombres catalogamos de putas y pirujas a las chicas coquetas o muy muy amigables y cariñosas y en la mayoria de las ocasiones es por cosas sin fundamento, pero en mi mente tenia la idea de que era una chica facil y que no tomaria una relacion en serio, incluso yo no tenia una buena amistad con ella.

mi opinion sobre ella no cambio y por el contrario, como podran leer en uno de sur articulos, con mis ojos practicamente la vi teniendo relaciones con dos hombres al mismo tiempo, asi que asumi que todo lo que decian de ella era verdad, aun asi me gustaba demasiado y no me atrevia a decirle.

cuando tuve la oportunidad de tener una relacion sentimental con ella, me vi envuelto por muchas preguntas en mi mente como; "podre soportar saber todo lo que habia hecho en su joven vida?", "me podra ser fiel?", "me tomara en serio?", "tendra algun amante?" y esto sumado a lo que mis amigos que la conocian me decian como "no mames guey es una puta bien hecha", "te va a pintar el cuerno", "dicen que anda con tal o cual cabron", "no chingues, esta buena pero ha de tener sida" y un chingo de pendejadas que te dicen a lo que yo me justificaba diciendo que solo era para pasar el rato.

poco a poco la relacion crecio y tambien crei la confianza, el amor que le tengo tambien fue en aumento, pero hasta ese punto no me atrevi nunca a cuestionarle nada sobre lo que mi mente creia saber de ella, total, para que hacerlo? tenia una mujer hermosa y caliente que me satisfacia en todo y como dicen por ahi "lo que no fue en mi año, no me hace daño".

hasta que un dia despues de mas de uño de relacion y de pensar que habia cambiado su forma de ser y que ahora ya era una mujer "desente", le propuse casarnos y en ese momento ella tomo la iniciativa de hablar las cosas como son; primero me pregunto que si en verdad yo estaba seguro y que porque nunca habiamos hablado de todo lo que decian de ella y que si todas esas cosas no me importaban? a lo que respondi que la amaba y que no me importaba nada del pasado, que ahora ella era diferente y que asi me lo demostraba.

fue entonces cuando mi vida y mi forma de ver las cosas cambio radicalmente y para siempre. Vane me pidio que fueramos a platicar las cosas a un cafe talvez pensando en que estuviera tranquilo, llegamos y lo primero que recuerdo de esa platica es cuando me dijo; "yo no soy como dicen que soy, pero tampoco como tu crees... se que muchos dicen y te lo han dicho, que se han acostado conmigo o que alguien mas ya lo hiso y no es verdad, pero si he tenido muchos hombres en mi vida y no me arrepiento", senti una especie de escalofrio por lo que pense que diria, pero me quede callado escuchandola, incluso pense que eso terminaria mal; "la verdad claro que me encantaria casarme contigo por que te amo y eres el hombre que quisiera junto a mi, pero no nos conocemos... tu no sabes en realidad como soy y lo que siento y pienso porque nunca lo hemos hablado y por otro lado no se como seras tu cuando me conoscas en realidad, por lo tanto tampoco te conosco", pensaba que seguramente me habia sido infiel o que tenia una doble vida; "primero debo decirque que desde que iniciamos nuestra relacion me he dedicado a ti y me satisfaces como mujer y como pareja, no te voy a decir que te he sido fiel porque si recuerdas yo tenia una relacion ocasional con rodrigo desde que me sali de la chamba" ( fue mi jefe por unos años y tambien de ella) "y cuando empezamos nuestra relacion, nos vimos todavia como 3 o 4 veces y no para platicar, despues, cuando vi que tu si me tomabas en serio lo deje de ver", no voy a negar que me dio coraje y que senti rabia porque me senti como estupido, pues en los primeros meses de noviasgo con Vane, rodrigo aun era mi jefe y sabia que empezaba a salir conmigo, pero me aguante y segui escuchando pensando en mandar todo a la mierda en cuanto terminara de hablar y supongo que se noto en mi expresion; "ahora... tu no puedes culparme porque tu estabas presente el dia que me cogieron el y su pinche amigo y sabias cuando me pediste que salieramos que yo aun lo visitaba de vez en cuando, o me vas a decir que no te dabas cuenta?... ahora, como ya te dije, no te he vuelto a engañar y como te dije antes, me enamore de ti y quisiera hacerte feliz, pero no quiero que las cosas sean con engaños y que termionemos al poco tiempo con nuestro matrimonio, asi que si las cosas se dan despues de esta platica, adelante y si no se puede aun cuando me duela en el alma y me quede destrozada por un tiempo sabre que se hiso lo correcto"; la neta es que aunque me doliera ella tenia razon y yo tambien le habia sido infiel un par de ocasiones, asi que, yo tambien tenia que replantear la situacion y mis sentimientos, deje que siguiera; "como ya te dije, no todo lo que dicen de mi es verdad pero no te voy a negar que despues de la experiencia con rodrigo y su amigo mi forma de ser con respecto al sexo cambio, tambien estoy confudida por lo que ahora siento por ti, por una lado te amo y quisiera ser la mujer que tu te mereces y por otro lado, desde que estoy a tu lado me he reprimido mucho porque si se me antoja estar con otros hombres y experimentar cosas nuevas o repetir lo que en ocasiones me gusto mucho o a ti no te pasa igual?... no se te antoja estar con otras chicas, no te gusta alguien en la calle y quisieras hablarle?... o que me dices de la pendeja de la lupe que siempre se te rebala? .... que crees que no me doy cuenta que siempre le miras el culo o las tetas?... creo que es normal o a lo mejor si estoy mal, pero te estoy diciendo lo que siento y si vamos a ser de esos matrimonios que el esposo es un putañero y la esposa se las da de santa y le pone con algun pendejo, pues entonces creo que no debemos meternos en lios y hasta pòdemos seguir saliendo, pero la verdad quisiera aceptar y casarme contigo, te juro que te amo y que eso no va a cambiar pero debemos ser claros y tenernos confianza, creo que si en verdad me amas como dices podemos tenernos confianza y comprencion de lo que nos gusta, y no te estoy diciendo que ahorita tengo ganas de salir a acostarme con cuanto cabron se me atraviese, pero alguna vez si he tenido ganas de hacerlo con alguno cabron y termino masturbandome o cojiendo contigo pensando en alguien mas con tal de controlarme y no serte infiel y no quiero vivir asi." en realidad no tenia palabras y en mi mente cambiaban algunas ideas de forma rapidisima, jeje talvez lo primero que paso por mi mente es que aun cuando la amaba, con una mujer asi tendria la oportunidad de tener alguna que otra amante sin tener broncas con ella, por otro lado no sabia como reaccionaria al saber que ella tenia ganas de hacelo con alguien o si ya lo habia hecho y me dijera o me enterara, asi que le pregunte directamente que proponia entonces?; "yo lo unico que sugiero es que por el momento sigamos como novios y que ahora nos platiquemos las cosas como son y como lo sentimos y que si vemos que nos entendemos y que no nos afecta en nuestros sentimientos pues entonces ya decidimos y si no es asi por lo menos no tendremos un papel firmado obligandonos a tratar y tratar de continuar con algo sin sentido".

al principo no sabia que decir pero acepte un poco eceptico del resultado, incluso ya con esa idea de libertinaje empeze a salir con alguna que otra amiga sin el temor de que ella se enterara pero tampoco le contaba y como ella por unas semanas no me habia dicho si se habia acostado o no con alguien supuse que asi era el juego, hacerlo pero no contarlo, talvez solo suponer lo que el otro hacia y no molestarse, talvez el unico cambio hasta ese instante habia sido en nuestra cama pues iniciamos un juego en el que ella o yo contabamos alguna fantasia mientras cojiamos pero yo imaginaba que talvez algo de lo que ella me decia era verdad y ya lo habia hecho y no me lo diria directamente, ni yo a ella lediria que era real y que no. les repito, pense que asi era el juego.

un dia ella llego molesta y al preguntar me dio una respuesta que nunca hubiera imaginado; "y nuestra confianza? no que intentariamos tenernos confianza y platicarnos lo que queriamos hacer? no mames cabron te estas acostando con la pendeja de la lupe y yo como pendeja sin saber nada?... esa es tu pinche confianza?; lo primero que piensas es: "esta pinche vieja ya se volvio loca!!! primero me habla de hacer las cosas que se nos antoje y confiar sin reclamar y ahora me arma un desmadre por una pinche vieja???? que pedo con su vida???. ya una vez mas tranquilos o por lo menos ella, le reclame que habia sido una propuesta suya y que ella hasta ese momento no me habia contado nada de lo que habia hecho, a lo que ella respondio; "nada de que? haaa!!! osea que piensas que me la paso cojiendo con cuanto cabron se me atravieza y que no te digo? no mames pendejo, no soy tan puta como tu crees, cuando te dije que tenenia deceos en ocasiones de estar con algun guey no me referia a que todo el tiempo quiero cojer con ellos, solo en ocasiones me ha gustado alguien y si quisiera hacer algo con alguien primero te lo diria y tu sabrias cuando y donde estaria, a eso me referia con tenernos confianza e incluso si no te pareciera que me acostara con alguien no lo haria, no soy un animalito para no poder comprender y aguantarme las ganas"...." la idea de conocernos mejor y confiar en nosotros es de no ocultarnos nuestros deceos y que si en verdad estamos seguros de que podemos tolerarlo lo hagamos y si no decirlo y evitar problemas.... si en estas semanas hubiera tenidos deceos de acostarme con alguien te lo hubiera consultado y si tu querias cojerte a la pendeja esa me hubieras dicho y no te hubiera dicho que no lo hicieras, tienes derecho de hacerlo con quien en verdad tengas ganas pero no a mis espaldas".

en realidad ella tenia toda la razon, hasta ese momento comprendi de que se trataba el juego y yo no le tuve confianza, desde ese momento comprendi que asi era mucho mejor y que no podia hacer las las cosas sin tomarla en cuenta a ella y sus sentimientos, ademas si hubieramos sido una pareja tradicional talvez el problema hubiera sido mucho mayor y hasta hubiera podido terminar nuestra relacion y que creo es el motivo de muchos truenes.

al cabo de unos meses yo tenia la idea real y clara del tipo de relacion que tengo con ella y a decir verdad agradesco al cielo que sea asi, nos casamos y hasta ahora aunque no lo crean tenemos una vida hermosa y solo con pequeños problemas por diferencia de opiniones pero nunca por infidelidades ni falta de confianza.

en otra ocasion les platico como fue la primera vez que supe que cojeria con alguien, fue una experiencia unica y apesar del tiempo y lo que hemos vivido, esa primera vez me dejo una sensacion inigualable.

disfruten mucho de mi mujer y sus experiencias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ,le escribi a Vanesa y me mando a este blog. y proveche para leer tu historia, la verdad me parece increible lo que escribes, ya que es una gran verdad oculta entre parejas, quizas a los hombres por machismo jamas lo aceptarian ya que es muy dificil ver o imaginar a tu mujer cojiendo con otro pero a la ves a la mujer le resulta peor y te hablan de que le duele mas a ver perdido la confianza que el dolor del engaño.
Me gusto mucho su historia y se ve el valor que le dan a la sinceridad, cosa que hoy en dia mucho se jactan de tenerla pero poco son lo que la aplican.
SALUDOS!!!!
RAFAEL PEREZ

tonyswinger dijo...

gracias Rafa por tu comentario, es agradable encontrar personas que no juzgan a las personas por su forma de pensar o vivir.
no creo que nosotros seamos tan distintos a la mayoria, simplemente no ocultamos nuestros gustos, deseos o fantasias, espero que Vane tome una buena desicion sobre quien quiere que nos acompañe en la cama, suerte a todos.